Descripción
La ciudad de Tánger viene ya de la época romana. Es de las ciudades más cercanas a territorio europeo y puerta de enlace para muchas disputas, entre ellas las territoriales. A lo largo de su historia han dominado la ciudad numerosas civilizaciones y esto ha incidido de manera directa en las gentes de la provincia, en su arquitectura, sus costumbres y en sus maneras de actuar. Esto, aunque algunos no lo quieran ver, es una riqueza en la diversidad. ¡Deberías conocerla!
El tour de la ciudad romana de Tánger le llevará a lo largo de la calle principal, llena de cafés y popular punto de encuentro de los lugareños. En el recorrido encontramos la plaza de Francia y continuación al Mershan, elegante barrio judío, y hacia las colinas de "California" zona residencial donde se encuentra el palacio real y otros palacios como el del gobernador de Tánger. Continuación hacia el punto más noroccidental de África, donde el Atlántico y el Mediterráneo convergen.
Una parada para subir en los famosos camellos. Regreso a Tánger y recorrido a pie de la ciudad a partir de la Kasbah, situada en lo alto de la ciudad vieja. Pasearemos por las estrechas calles que conforman la medina, a través del mercado central, los mercados bereberes, los mercados de especias, y entre las tiendas de artesanos. Almuerzo en un restaurante típico marroquí con música del lugar
CIUDAD DE TANGER
No hay comentarios:
Publicar un comentario